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DEVOLUCIONES:

Todas nuestras prendas, a excepción de las prendas de FINAL SALE,  pueden ser devueltas en caso que no estes conforme con el producto. Condiciones:

1. Los productos ser devueltos dentro de los 7 días corridos de haberlos recibido en perfecto estado conservando todas sus etiquetas.

2. Los envíos a nuestro depósito para poder proceder al reintegro del dinero CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE (salvo que exista una promoción indicando que el corre por cuenta de la empresa)

3. El cliente debe informarnos únicamente por e-mail ([email protected]) que quiere proceder a la devolución. En este email debe indicar su número de orden así como el código de seguimiento de dicho paquete indicando también por qué correo fue despachado. Todas las devoluciones deben ser enviadas a:

ÉLIDA

Villegas 1018, Remedios de Escalada (1826), Buenos Aires

Una vez recibido el paquete la empresa demorará hasta 48 horas hábiles en procesar su devolución. 

El dinero será reintegrado por el mismo medio que ud efectuo su pago: MERCADO PAGO o TRANSFERENCIA BANCARIA si su pago fue efectuado por esta vía.

 

 

 

 

CAMBIOS:

Todas nuestras prendas  tienen cambio excepto;

  1. Las prendas de temporadas anteriores no tienen cambio, motivado a la liquidación final
  2. Si realizaste una compra en nuestro shop online y necesitas efectuar un cambio envíanos un mail a [email protected] indicando en el asunto "Cambio" seguido de tu número de orden.
  3. Puedes solicitar cambio hasta 30 días luego de recibida la compra, los envíos originados por este concepto están a cargo del cliente.
  4. Los cambios de productos provenientes del interior del país pueden demorar entre 3 y 15 días hábiles de acuerdo a la operatividad, funcionamiento, logística y políticas establecidas por las empresa responsable de la entrega.
  5. Es requisito excluyente que los productos estén en buen estado,  conserven etiqueta, protector higiénico, factura, ticket de cambio y packaging individual.
  6. En caso de que el ó los productos seleccionados no se encuentren en el nuevo talle solicitado, nos comunicaremos con vos y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:
    • Esperar el reingreso del producto elegido (en caso de que ingrese nuevamente en stock).
    • Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail, según sea el caso.
    • En caso de no estar conforme con el producto recibido, puedes solicitar un rembolso hasta 10 días despúes de la compra.
  7. Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación, deberás enviarnos un mail a la casilla [email protected] para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío serán a cargo de Élida, y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.

EQUIPO ÉLIDA